Vidrio Control Solar
vidrio templado
vidrio laminado

Cristalería Online Donde Comprar Cristal
Podrás comprar cristales online a medida al mejor precio.

Comprar Cristal online

Servicio online

lll➤ Configurador online de cristales con nuestro configurador online de cristales podrás generar presupuestos online y obtener precios para toda España.

lll➤ Comprar Cristal es una tienda online de cristales, dedicada a la venta de cristales cortados a medida. donde podrás comprar cristales online cortados a la medida al mejor precio. Servimos a toda España.

lll➤ Si necesitas comprar vidrios a medida a buen precio, En Comprar Cristal podrás comprar todo tipo de cristales. Nuestro Generador de precios online permite crear presupuestos online para tus cristales a medida.

Condiciones de compra

COMPRAR CRISTAL, es una tienda de Cristaleria online. Ofrecemos precio y calidad en la manufactura de todo tipo de vidrios. suministramos cristal cortado a medida, templado, laminado, blindado, lacado, vidrio pisable y espejos a medida

1. OBJETO Y AMBITO DE APLICACION

1.1.- Las presentes Condiciones Generales de Venta Online, regirán las relaciones contractuales entre COMPRAR CRISTAL y sus clientes derivada de las ventas que esta realice con sus clientes por los pedidos cursados por estos y que COMPRAR CRISTAL acepte.

1.2.- Las Condiciones Generales de Venta Online, excluyen la aplicación de cualesquiera condiciones generales de compra propias del cliente

1.3.- Las descripciones y fotografías contenidas en los catálogos son meramente informativas. COMPRAR CRISTAL se reserva el derecho a modificar parcial o totalmente la composición del producto, en cualquier momento y sin previo aviso.

2. PEDIDOS

2.1.- El hecho de que un cliente nos pase un pedido, es suficiente para reconocer que tiene conocimiento de nuestras Condiciones Generales de Venta Online y las acepta íntegramente.

2.2.- El cliente remitirá a COMPRAR CRISTAL, los pedidos de los productos por escrito mediante fax o correo electrónico especificando unidades, medidas, composición y demás datos que se consideren convenientes.

2.3.- Los pedidos se considerarán en firme una vez aceptado el presupuesto, o emitido el pedido por COMPRAR CRISTAL, según solicitud realizada por el cliente. A partir de este momento, no se aceptarán anulaciones, reservándose la empresa el derecho a facturar los gastos ocasionados. En este caso, los pedidos en curso de fabricación interrumpidos a petición del cliente, se facturarán valorados por los trabajos realizados hasta el momento de su anulación.

2.4.- Cualquier modificación en las características indicadas en el pedido original, que se produzca tras la validación por parte del departamento Técnico, generará automáticamente la modificación de dicho pedido original.

2.5.- COMPRAR CRISTAL, no tiene obligación de aceptar cualquier pedido y, por tanto, se reserva el derecho a rechazarlo, sin que de ello se derive responsabilidad alguna respecto al mismo.

3. PLAZOS DE ENTREGA

3.1.- El plazo de entrega para un pedido online es entre 5 y 7 días en España. - A nivel general los plazos de entrega son informativos y no supondrán, en ningún caso, motivo de anulación total o parcial del pedido ni motivo de reclamación de responsabilidad, a ningún efecto.

3.2.- En caso de que el plazo de entrega sea indispensable para el cliente, este deberá especificarlo por escrito en el momento de cursar el pedido, en todo caso, COMPRAR CRISTAL, procurará atender y suministrar los pedidos dentro de los plazos convenidos en el pedido, siempre que sus recursos y capacidades de producción se lo permitan, de la misma manera se podrán realizar entregas parciales del pedido, devengando cada entrega parcial la correspondiente obligación de pago a cargo del Cliente.

3.3.- La entrega de la mercancía se efectuará en el lugar señalado por el cliente. A tal efecto el cliente deberá informar sobre el lugar de la entrega, asegurándose de que no existen problemas de accesibilidad disponiendo de los medios de descarga oportunos y obteniendo los permisos que fueran necesarios. Si la falta de entrega fuera debida a causas imputables al cliente, este soportará todos los gastos que ocasione su incumplimiento incluidas las posibles sanciones administrativas.

4. PRECIOS

4.1.- Con nuestro generador de precios online obtendrá el precio de todo tipo de vidrio con IVA incluído. Los precios de venta son los indicados en las ofertas, confirmaciones de pedido y en la tarifa vigente en el momento de la recepción del pedido o bien en las condiciones particulares convenidas entre COMPRAR CRISTAL y el cliente, solo pudiendo modificar al alza el precio de la mercancía entre la fecha de aceptación del pedido y la de pago en los supuestos siguientes:

Modificación por parte del cliente de las características del producto en el plazo arriba mencionado

Gastos adicionales relativos a la mercancía o a su suministro como consecuencia de solicitudes por parte del cliente

4.2.- COMPRAR CRISTAL se reserva el derecho de revisar y variar los precios de venta indicados en dicha tarifa.

4.3.- Los portes y embalajes serán a cargo del cliente. Para pedidos fuera de la Península o a otro país, las condiciones de entrega y portes serán expresamente pactadas.

4.4.- Las facturas de venta recogerán los impuestos marcados por la legislación vigente en la fecha de emisión de la factura.

5. CONDICIONES DE PAGO

5.1.- El pago del precio de la mercancía se verificará en el plazo y en la forma pactada y en cualquier caso, respetando el Artículo 4 de la Ley 3/2004, de 29 de Diciembre.

5.2.- COMPRAR CRISTAL, se reserva el derecho de fijar un límite de crédito para cada cliente y a subordinar las entregas en base a este límite y/o presentación de una garantía de pago suficiente. En caso de retraso o de incidencia en el pago, COMPRAR CRISTAL, podrá proceder a la recuperación de la mercancía pendiente de pago y/o a la iniciación de acciones legales que le asistan, reservándose el derecho de reclamar los gastos prejudiciales, especialmente los gastos de requerimiento y costes de abogados, Hasta la concesión de la oportuna clasificación de riesgo, las primeras ventas se abonarán mediante transferencia bancaria, en el momento de la aceptación del pedido.

5.2.- Una vez concedida la clasificación crediticia, los importes facturados serán girados a 30 días en la cuenta bancaria facilitada por el cliente salvo en caso de acuerdo especifico entre las partes.

5.3.- Las facturas emitidas por COMPRAR CRISTAL, originadas por entrega de productos o prestación de servicios según pedido del cliente, se pagarán por la totalidad del importe de factura, sin ningún tipo de deducción, en las fechas estipuladas y de conformidad con los plazos y medios de pago acordados.

5.4.- Las mercancías, hasta su pago completo, son de la exclusiva propiedad de COMPRAR CRISTAL, a quien faculta el cliente para que, en caso de impago, pueda retirarlas si aún se encuentran en las instalaciones de este.

5.5.- Cualquier cantidad impagada a la fecha de vencimiento devengará intereses de manera automática y sin previo requerimiento, al tipo de interés legal del dinero vigente en España más un 2% de diferencial, con un tipo de interés mínimo del 8%.

5.6.- Si en opinión de COMPRAR CRISTAL, la calificación de riesgo del cliente ha sufrido variación, todas las facturas en circulación se considerarán de inmediato vencidas y se exigirá su pago. Por otra parte, la forma de pago en vigor a partir de este momento será transferencia bancaria a la confirmación del pedido.

Cristales a medida

6. TRANSPORTE

6.1.- COMPRAR CRISTAL, entregará los cristales según la reglas Incoterms 2010 en vigor y especificados con el cliente en la configuración del pedido.

6.2.- Cuando el transporte sea responsabilidad de COMPRAR CRISTAL, de observar el cliente, en el momento de la entrega de la mercancía cualquier defecto en el caso de herrajes o rotura en el caso de vidrio, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega y presentar la reclamación correspondiente en un plazo inferior a 24 horas. De no cumplirse estas dos condiciones, el cliente perderá todos los derechos de reclamación de dicha mercancía, procediéndose a la facturación de la misma.

7. GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

7.1.- COMPRAR CRISTAL entregará bienes en la cantidad y calidad establecida en el contrato y con el embalaje previsto en el mismo y en defecto de previsión expresa, con el que en cada momento utilice para este tipo de mercancía. Sin prejuicio de lo anterior, los productos suministrados estarán sujetos a las normas internas de tolerancia y clasificación, salvo pacto en contrario.

7.2.- COMPRAR CRISTAL, asume la garantía de sus productos, quedando entendido y expresamente convenido que dicha garantía se limitará a la sustitución de los productos que resultasen defectuosos, excluyendo cualquier otra compensación, daños o interés.

7.3.- Por otra parte, dicha garantía no cubre deterioros no imputables al producto o derivados de negligencia en su manipulación, ni roturas de vidrio.

7.4.- El cliente es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como el uso o función a que el mismo se destino, por tal motivo, salvo por especificación expresa por parte de COMPRAR CRISTAL, no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones técnicas entendidas por el cliente, ni para alcanzar, en todo o en parte los objetivos previstos por este al efectuar su compra de los productos. En este sentido, el cliente, no tendrá derecho a devolver los productos y reclamar el precio pagado. El asesoramiento por parte de COMPRAR CRISTAL para productos que el cliente este desarrollando ya sea verbalmente o por escrito no libera al cliente de su obligación de ensayar el producto suministrado para determinar su idoneidad para los procesos y usos a los que este estará destinado.

8. RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

8.1.- La conformidad del cliente en cuando a la cantidad entregada de productos respecto a un pedido, se efectuará mediante la firma del correspondiente albarán en el mismo momento de su entrega, no habiendo el cliente realizado reclamación alguna en cuanto a cantidades, COMPRAR CRISTAL no asumirá responsabilidad alguna. El cliente dispondrá de un plazo de 7 días para reclamar una eventual diferencia de tipo de los productos entregados con los solicitados o por la existencia de un defecto aparente en los mismos. De detectar el cliente un posible defecto interno o no aparente en los productos, el plazo de que se dispondrá será de 30 días tras su recepción.

8.2.- Se deberán presentar las reclamaciones indicando la fecha, número de referencia de la entrega, número de albarán y fecha de entrega. Únicamente se atenderán las reclamaciones relativas a pedidos solicitados por escrito, aceptando solamente devoluciones de género por motivos imputables a COMPRAR CRISTAL Las condiciones serán las siguientes:

Que dichas piezas sean estándares, no se aceptará devolución alguna de piezas especiales.

Que la devolución sea previamente notificada y expresamente aceptada por COMPRAR CRISTAL

Que no hayan transcurrido 7 días desde la entrega de la mercancía, a excepción de los herrajes que serán 30 días.

8.3.- El cliente se responsabilizará de las deficiencias que pudiera ocasionarse de la mala colocación de los diferentes productos, o incorrecta aplicación de los productos.

8.4.- En caso de devoluciones improcedentes, COMPRAR CRISTAL, se reserva el derecho a pasar cargo al cliente por el valor de la mercancía y los gastos ocasionados.

8.5.- En ningún caso, la notificación de defectos no da derecho al cliente a suspender o retrasar el cumplimiento de sus obligaciones.

8.6.- Una vez recibida la reclamación y si esta fuera aceptada, COMPRAR CRISTAL podrá optar entre la reparación del defecto, suministrar producto de sustitución y/o cancelar la venta de la mercancía defectuosa devolviendo cada parte de su prestación, asumiendo los costes de transporte o producto en sustitución pero ningún otro tipo de gasto o penalización como por ejemplo desmontaje, instalación, procesamiento, coste de parada de planta, lucro cesante, riesgo de desarrollo de producto, etc.

9. PLANTILLAS Y MOLDES

9.1.- Las plantillas vendrán perfectamente definidas en todo su perímetro, sin dobleces y en una sola pieza, en chapa de Okume u otro material rígido, preferiblemente en color blanco y con un grosos máximo de 15 mm. Los portes de las plantillas serán a cargo del cliente.

9.2.- Los moldes necesarios para la realización de los pedidos de piezas curvas, serán a cargo del cliente, salvo acuerdo expreso. Si el cliente envía su molde, es su responsabilidad el embalaje y porte hasta nuestras instalaciones. Asimismo, es responsabilidad de éste que el molde se adecue a sus necesidades.

9.3.- Las plantillas necesarias para la realización de pedidos, serán a cargo del cliente, salvo acuerdo expreso. Si el cliente envía su plantilla, es su responsabilidad el embalaje y porte pasta nuestras instalaciones. Asimismo, es responsabilidad de éste que la plantilla se adecue a sus necesidades.

10. CABALLETES

10.1.- Cuando la mercancía sea entregada en caballetes de nuestra propiedad, el cliente tiene un plazo máximo de 30 días para su devolución. Pasado dicho plazo, se pasará el cargo correspondiente en la siguiente factura.

11. VALIDEZ Y FUERZA MAYOR

11.1.- COMPRAR CRISTAL se reserva el derecho a modificar parcial o totalmente estas Condiciones Generales de Venta Online.

11.2.- Las Condiciones Generales de Venta Online actualizadas estarán a disposición de todos nuestros clientes en nuestra web, en la siguiente dirección: www.pontevedresagroup.com

11.3.- COMPRAR CRISTAL, no será responsable por el incumplimiento o retraso en el cumplimento de sus obligaciones frente al cliente, si estuviese motivado por cualesquiera razones de caso fortuito o de fuerza mayor que afecten tanto a COMPRAR CRISTAL, como a sus proveedores o transportista, incluido lo supuestos de huelga, otras contingencias laborales o industriales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, etc. Si la causa de fuerza mayor se prolongase por más de 2 meses, COMPRAR CRISTAL o el cliente podrán dar por anulados y sin efecto los pedidos en productos en curso, sin que ello devengue indemnización o compensación alguna en favor del cliente.

12. JURISDICCIÓN

12.1.- Estas Condiciones Generales de Venta Online se interpretarán según la legislación vigente en España sobre la materia, mediando siempre la buena fe.

12.2.- El cliente, como usuario y cliente, acepta todas las condiciones de venta aquí expuestas en la compra de cada producto adquirido a COMPRAR CRISTAL

12.3.- Cualquier diferencia o anulación de las presentes Condiciones Generales de Venta Online será sometida a la jurisdicción de los tribunales de Pontevedra, teniendo en cuenta que los gastos derivados de los trámites judiciales, si los hubiese, serán a cargo del infractor.

12.4.- Asimismo, COMPRAR CRISTAL se reserva el derecho de dar por terminadas las actuales Condiciones Generales de Venta Online, total o parcialmente, con carácter general o particular.